EU cookie consent script

Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

De vuelta

Sí, hace tiempo que no comparto nada por aquí… os pido disculpas si lo estabais esperando.

De vez en cuando me pasa, como que el cuerpo me pide una des-conexión. No, no es nada grave 😉, simplemente no me apetece ni abrir el ordenador, y siempre que puedo intento hacer caso a estos “ascos” que me da el cuerpo y la verdad, que estas “purguitas” me suelen venir bien.  Me da entonces por poner en práctica algunas de las tantas ideas que suelen andar revoloteando en mi cabeza; pintar, tejer, ponerme de bricolaje, meterme en la cocina a experimentar con recetas nuevas…

Y esta vez se unió esto con la necesidad de tomar decisiones hacia nuevos proyectos (tomar decisiones…ese tema que da para otro post enterito).

Así que le estoy dando una vuelta a mi plan de vida y al tema del blog, hacia dónde tirar y cómo… Ya os iré contando…


Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí!