EU cookie consent script

Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

“El carpintero que había contratado para que me ayudara a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se estropeó y le hizo perder
una hora de trabajo, y ahora su antiguo camión se niega a arrancar.
Mientras lo llevaba a su casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño
árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.
Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación: su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente,
me acompañó hasta el coche. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que le había visto hacer un rato antes.
-;Oh!, ése es mi árbol de problemas -contestó-. Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que, simplemente, los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego, en la mañana, los recojo otra vez. Lo divertido es -dijo sonriendo- que cuando salgo en la
mañana a recogerlos, ni remotamente hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.”
CUENTOS CON ALMA
Rosario Gómez





Deseo que, signifiquen lo que signifiquen estas fechas para cada uno/a, nos re-muevan un poco por dentro, y aunque suene cursi y típico, nos dejemos llevar por el Amor y la Luz.


Que paséis una feliz noche. Feliz Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí!